Bengoechea: "Estamos donde queríamos a falta de una fecha"

b

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, señaló que el equipo está donde quería a falta de una fecha para el final del Clausura. El uruguayo valoró lo hecho por los jugadores que ingresaron.

"Si analizamos el Clausura de local, hemos jugado 8 partidos, ganamos 6 y empatamos 2, somos un equipo muy fuerte de local si bien empatamos 2 partidos seguidos", dijo el entrenador.

Agregó: "Sabíamos que era difícil, el rival era un equipo que había jugado muy bien de visitante. Después del gol no repetimos lo que hicimos en los primeros minutos. Ellos nos hacen un gol de pelota quieta y se hizo parejo el partido. En el segundo tiempo Alianza hizo el gasto, hizo el esfuerzo, hizo el gol de pelota quieta y de ahí manejó hasta el gol de Quevedo".

De cara a lo que falta manifestó: "Seguimos dependiendo de nosotros, vamos a la última fecha con la gran ilusión de sumar 3 puntos más".

"Vamos a pensar nosotros en nosotros, prepararnos bien para llegar de la mejor manera a esos 90 minutos. Vamos a respetar al rival, tenemos un buen equipo, va a estar Balboa suspendido pero nos vamos a preparar de la mejor manera, estamos donde queríamos estar, a falta de una fecha estamos en la primera posición", aseguró.

Sobre los cambios del equipo en el segundo tiempo ante Sport Huancayo señaló: "Creemos mucho en las variantes que podamos hacer, no por nosotros sino por el futbolista que entra. No soy partidario de hacer cambios en el descanso, a no ser por una necesidad. A los 6 minutos ingresó Quevedo y pasamos a línea de 4. Veíamos que nos faltaba más fútbol en el medio y 'Cachito' cumple muy bien esa función. Felipe también entró bien, ayudó en los centros".

"Tener a Quevedo en el banco siempre es una tentación, íbamos empatando y Kevin estuvo con la selección esta semana, además el jueves recibió un golpe pero entró muy bien. Kevin viene muy bien y esta temporada le sumó gol", destacó.

Comentarios

.