(VIDEO) Benítez: "Cuando se logró el título, lo celebré mucho pues fue especial”

m

En sus últimos días en nuestro país, Edgar Benítez no encontró mejor idea que realizar un Live, vía su cuenta de Instagram, con sus compañeros donde recordó sus mejores momentos con la camiseta de Alianza Lima. Desfilaron por la trasmisión jugadores como Hernán Barcos, Pablo Lavandeira, Pablo Míguez y Jairo Concha.

Uno de los jugadores que estuvo presente fue Pablo Lavandeira, quien tuvo palabras de elogio para el mediocampista guaraní. "Espero Édgar que esta amistad dure para siempre, ya nos veremos. Llevo 8 años jugando en el fútbol peruano y que vengan futbolistas como tú, nos aporta mucho. Eres un jugador que hace mejor a sus compañeros".

Jairo Concha también se pudo conectar a la trasmisión y le realizó una singular confesión: “Cuando llegaste pensé que me quitarías el puesto por ser mundialista, pero felizmente nos pudimos compenetrar y nació una linda amistad”.

Por su parte, el 'Pájaro' sostuvo: “Estoy muy agradecido por el cariño y respeto de todos, se les va a extrañar a todos y los llevaré en el corazón. Pasé un año maravilloso con una afición que nos apoyó siempre”.

Luego aseguró: “Cuando llegué dije que quería conseguir cosas mayores, que no había llegado de paseo, y por eso cuando se logró el título, lo celebré mucho pues fue muy especial para mí”.

Finalmente, sostuvo: “Lo que viví acá lo disfruté muchísimo, Alianza es un club que quiero mucho y de donde me voy muy contento”.

Comentarios

.