Binacional vs. Alianza Lima: Íntimos no pierden la fe y buscan golpear en Juliaca

s

Este domingo 19 de junio, el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina será escenario de un partido muy interesante. Sí, Deportivo Binacional recibirá a Alianza Lima en encuentro válido por la jornada 17 de la Liga 1 Betsson. Este partido lo podrás vivir a través de los 620 AM. de Radio Ovación, así como el Minuto a Minuto del Binacional - Alianza Lima por Flashscore. 

Si bien los íntimos vienen de caer ante Sport Huancayo en el partido pendiente, los dirigidos por Carlos Bustos jugarán este partido en Juliaca conociendo el resultado entre Sport Boys y FBC Melgar -juegan el domingo a las 11:00 am-, por lo que esperan un tropiezo por parte de los rojinegros en el Callao, para ganar y así poder volver a acercarse en la tabla de posiciones, donde se ubican a cinco puntos del líder. Ver Resultados de la Liga 1 Betsson.

Por su parte, Deportivo Binacional, si bien ya no está en la pelea por el título -tiene 25 puntos-, luego de algunas jornadas irregulares, buscará asegurar la victoria pensando en lo que viene más adelante, por lo que un triunfo será importante de cara a la tabla acumulada y sus aspiraciones a final de temporada. 

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM, con la narración del espectacular Jaime Guerrero, además de los comentarios de Ricardo Mora, mientras que Carlos Garcés estará en la información y Aldair Santa Cruz se encargará de la voz comercial. 

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir este encuentro a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital), Youtube (Ovación Oficial) e Instagram (ovacionweb), mientras que el Minuto a Minuto del partido lo tendrás a través de Flashscore.

Comentarios

.