Butrón: "Sino me toca jugar tengo que apoyar"

sd

El experimentado guardameta Leao Butrón es consciente que su titularidad en Alianza Lima está en riesgo, debido a la llegada de su colega Pedro Gallese.

Sin embargo, el golero de 41 años manifestó que estará tranquilo si el técnico Miguel Ángel Russo no lo incluye en el once titular.

“Yo estoy contento de jugar hasta ahora. Siempre soñé jugar hasta los 40, tengo 41 y pronto 42 y sigo jugando. Lo que venga de aquí para delante lo tomo con mucha tranquilidad. Y la llegada de Pedro (Gallese) me parece espectacular, porque estoy con un amigo. Sino me toca jugar tengo que apoyar”, comentó Butrón a Gol Perú.

Asimismo, el exseleccionado nacional analizó la presentación del club íntimo ante Barcelona de Ecuador, en la 'Noche Blanquiazul'.

“Más allá del resultado el ambiente ha sido muy bueno. Nosotros estábamos metido en el tema de rendimiento, pero se redondeó la noche con el resultado”, declaró.

“En el primer tiempo la pasamos mal por jugamos con un equipo muy importante. A Alianza lo veo ahora con una agresividad que el fútbol de ahora te demanda, tu no puedes acompañar y no marcar. Ahora hay que marcar, hay que ser intensos y eso es lo que busca el cuerpo técnico", agregó.

Como se sabe, Alianza Lima afrontará la Liga 1, Torneo Bicentenario y Copa Libertadores. En este último, rivalizará contra River Plate, Internacional de Porto Alegre y el ganador de la llave entre Talleres de Córdoba y el DIM de Colombia.

Foto: TVX Noticias.

Comentarios

.