Cambio de planes: Diego Haro ya no arbitrará el Alianza-Garcilaso

df

Diego Haro había sido designado para arbitrar el encuentro entre Alianza Lima y Real Garcilaso por el Clausura. Pero, según pudo confirmar ovacion.pe, ahora ya no lo hará porque la Conmebol lo eligió para estar en el VAR del Independiente del Valle-Corinthians de la Copa Sudamericana. Entérate más sobre este caso.

Hoy la Conmebol publicó la lista oficial de árbitros para los duelos de vuelta de la Copa Sudamericana. Los peruanos Víctor Hugo Carrillo, Diego Haro y Henry Gambetta fueron designados para estar en el VAR del partido entre Independiente del Valle y Corinthians. Esto ha afectado la programación de árbitros del torneo local.

La Conmebol exige que todos los árbitros (incluidos los del VAR) viajen a Asunción el domingo al mediodía. En la capital paraguaya, los jueces recibirán una capacitación para luego viajarán a sus respectivos partidos. En el caso de los peruanos, el destino será Ecuador.

Diego Haro iba a arbitrar el partido entre Alianza Lima y Real Garcilaso, programado para este domingo a las 3:30 p.m. Pero, ahora que tiene que viajar ese mismo día al mediodía a Paraguay, ya no estará en Matute. Micke Palomino lo reemplazará en el compromiso entre íntimo y cusqueños.

Con Víctor Hugo Carrillo no hay problemas ya que fue programado para arbitrar el Sport Boys-UTC del sábado. Mientras que Henry Gambetta ya está retirado y no tendrá problemas para viajar el domingo.

Comentarios

.