Cambio de último momento: Federico Rodríguez podría continuar en Alianza Lima

saffsa

Si bien ayer Víctor Hugo Marulanda le confirmó a ovacion.pe que Federico Rodríguez no continuará en Alianza Lima, hoy el director deportivo 'blanquiazul' confesó que surgió una nueva posibilidad para que el delantero uruguayo siga en el plantel y mañana se determinará ello.

"Han existido una dificultades de carácter personal. Hemos tenido unas charlas con Federico Rodríguez sobre su problema y vamos a intentar solucionar. Esperemos cómo se termina de solucionar este tema, primero para que él esté tranquilo y dentro de eso se ve si se queda definitivamente en Uruguay o tener la posibilidad en algún momento de retornar", declaró el colombiano.

Luego, Marulanda manifestó: "Y se verán los tiempos, los que nosotros vamos a mirar en el costo-beneficio, de un regreso de él, cuáles son los momentos y los tiempos para que Alianza pueda aprovechar de este jugador, pero que tengamos también un beneficio importante".

"Yo no cierro el tema de Rodríguez. Pero esa brecha de la incertidumbre la tenemos que cerrar, estamos en eso. Mañana ese tema debe estar muy organizado". 

Comentarios

.