Camisetas blanquimoradas del equipo feminino y menores recibieron bendición

d

Al igual que el primer equipo, el plantel de fútbol femenino y las divisiones menores de Alianza Lima recibieron la bendición de los uniformes blanquimorados que usarán durante el mes de octubre.

Por esa razón, el obispo auxiliar de Lima, monseñor Ricardo Rodríguez, visitó el Estadio Alejandro Villanueva para llevar a cabo el tradicional acto religioso y orar por la salud de las íntimas y los ‘potrillos’ en este octubre en el que Alianza Lima cambia el color de su camiseta en homenaje al Cristo Morado.

Primero, se hizo la bendición de los uniformes femeninos al pie de la imagen del Señor de los Milagros, que está a la entrada del Camerino Principal Pedro Pablo ‘Perico’ León. Las chicas estrenarán la blanquimorada este jueves cuando definan el campeonato nacional ante Carlos A. Manucci en Matute.

Luego llegó el turno de las divisiones menores, cuya indumentaria fue bendecida en la Villa íntima, ubicada en la explanada norte del estadio. Estuvo presente el gerente de divisiones menores, Nelson Reyes, así como un grupo de ‘potrillos’.

Comentarios

.