Cartagena: "A Alianza le faltaba un poco de confianza"

gf

El volante Wilder Cartagena reconoció que le gustó el accionar de Alianza Lima en su victoria sobre Sporting Cristal, en Matute.

"Fue un partido importante, ganar a Cristal es especial porque es un clásico. Eran tres partidos que no lo ganamos y el objetivo es ganar el Clausura. El grupo está neutralizando todos los juegos, el primer tiempo fue muy bueno", comentó Cartagena en conferencia de prensa.

El futbolista natural de Chincha aplaudió el trabajo que viene realizando el técnico Pablo Bengoechea con el conjunto victoriano

"La llegada del profesor ha sido importante, conoce todos los jugadores que han llegado y se le hace más fácil el trabajo. El plantel estaba bien y nos faltaba a un poco de confianza y ahora ya la tenemos", destacó.

Wilder Cartagena se pronunció sobre el receso que tendrán, puesto que no se encuentran en carrera en la Copa Bicentenario 2019.

"El certamen para probar cómo estaban las piezas y lamentablemente nos tocó un grupo difícil. No se clasificó y nos reunimos para concretar los objetivos en el Clausura", acotó.

"Esta pausa es para conocernos más y hay que aprovecharlo con los entrenamientos no más. Hubiera sido bonito seguir jugando, pero es fútbol y hay que continuar no más", añadió.

Comentarios

.