Cartagena: "La altura no es problema"

df

Wilder Cartagena aclaró que en Alianza Lima no ven la altura de Juliaca como un problema. También indicó que irán motivados a la primera final del torneo nacional.

Binacional decidió que el primer choque ante Alianza sea el domingo 8 de diciembre en el Guillermo Briceño de Juliaca. "Es válido que elija jugar de local", declaró Cartagena al respecto en Las Voces del Fútbol - Perú.

Luego agregó: "Tenemos un plantel grande. Al que le toque estar lo hará de la mejor manera. La altura no es problema. Vamos a ir a hacer un buen partido".

Cartagena también señaló que el cansancio por las semifinales ante Cristal no hará que Alianza vaya desmotivado a Juliaca. "Más allá del cansancio, vamos a ir bien preparados a Juliaca. En estos partidos sacas un poco más. Estamos con muchas ganas y motivados para hacer un gran partido", indicó.

Finalmente, el mediocampista, cuyo préstamo a Alianza Lima vence a fin de año, habló sobre Emanuel Herrera, delantero celeste que jugó la primera semifinal.  "Se lo vio fuera de fútbol en el partido pasado. Le va a tomar tiempo volver al nivel en el que estaba", dijo.

Comentarios

.