Cartagena: "El equipo supo sobreponerse luego del empate de Melgar"

cartagena

El volante Wílder Cartagena señaló que Alianza Lima supo sobreponerse, luego del empate de Melgar (2-2), para quedarse con los tres puntos y seguir mejorando en la tabla de posiciones.

"Pienso que el partido lo teníamos manejado con el 2-0, incluso bien pudimos ampliar diferencias, pero Melgar nos sorprendió con esos dos goles y nos empató, sin embargo el equipo supo sobreponerse para ganar con gol del goleador", dijo Cartagena en Gol Perú.

Luego, el volante de los íntimos comentó que "hay cosas que tenemos que seguir mejorando porque no puede ser que ganando 2-0 y con cierta tranquilidad nos empaten. Hay momentos que el equipo se hace muy largo en la cancha y ahí vienen los problemas y los rivales terminan complicándonos más de la cuenta".

Sobre Affonso y Quevedo que volvieron a anotar, Cartagena precisó que "nos alegra y conviene que siempre les vaya bien porque de esa manera nos harán ganar más partidos. ¿Si pienso en la Selección? Solo sé que tengo que seguir trabajando muy fuerte para hacer considerado y tener una buena Copa América".

Comentarios

.