Cartagena: "El grupo está dolido pero hay que seguir adelante"

c

Wilder Cartagena, volante de Alianza Lima, admitió que el grupo está dolido tras la derrota en el clásico y que el campeonato se ha complicado pero señaló que tienen que luchar partido a partido.

"Es complicado, creo que la ilusión era ganar el clásico y pasar a la 'U', no pudo ser así pero todavía faltan 8 fechas, la 'U' tiene rivales complicados y nosotros tenemos que sumar. Ahora tenemos un partido difícil ante un equipo que pelea el descenso y eso lo hace complicado", dijo el jugador en conferencia.

Sobre el arbitraje en el clásico manifestó: "Creo que fue de los mejores, dejó jugar, fue muy bueno lo que hizo, en la jugada del penal creo que el asistente pudo ayudar, él tenía la vista más clara pero fuera de eso arbitró muy bien".

"Si nos alcanza lo que sumemos o no lo vamos a ver al final, todo puede pasar. Queda en nosotros sacar la mayor cantidad de puntos posibles. El grupo está dolido pero hay que seguir adelante. La unión del grupo siempre está, perder el clásico es doloroso para todos pero ahora estamos entrenando de la mejor manera para el sábado ganar y estar en la pelea", aseguró.

Además indicó: "Creo que hicimos los méritos para empatarlo pero no alcanzó, ellos se defendieron muy bien, después del gol se cerraron bien".

Comentarios

.