Conoce al once titular de Alianza para el duelo contra Palestino

b

Alianza Lima llegó ayer a Chile para concentrarse todo lo posible para el duelo de este martes ante Palestino de Chile. Los blanquiazules se juegan la vida en el país sureño. 

El conjunto íntimo entrenó ayer a las 4:30 p.m. (hora peruana) y hoy hará lo propio en el mismo horario en las instalaciones de Colo Colo, club con el que tiene mucha hermandad. 

Asimismo, entre los convocados para el cotejo ante Palestino figuró Mauricio Affonso, quien se ausentó en los últimos partidos por lesión. Rodrigo Cuba es otro de los jugadores que viajó a Chile. 

Sin embargo, no todo es buena noticia en la interna blanquiazul, ya que el uruguayo Felipe Rodríguez no se pudo recuperar de su esguince en el tobillo izquierdo y por ello quedó descartado en la lista de convocados.

Alianza Lima alineará desde el pitazo final con Gallese; Cuba, Riojas, Godoy, Guidino; Cartagena, Costa, Ramírez, Quevedo Manzaneda y Affonso. 

Los de Matute están prohibidos de regresar a casa con las manos vacías, debido a que comparten el último lugar con Palestino (ambos con un punto). Los íntimos están detrás del Internacional (6) y River Plate (2).

Comentarios

.