Conoce cómo les fue a los 'Potrillos' en el Torneo Élite Federación 2023

Conoce cómo les fue a los 'Potrillos' en el Torneo Élite Federación 2023

Tras culminar la primera fecha del Torneo Élite Federación 2023, el cuadro de Alianza Lima consiguió vencer en cuatro encuentros y empató dos más ante César Vallejo.

Los 'potrillos' sumaron 14 puntos de 18 posibles en la tabla general, tras ganar cuatro partidos y empatar dos ante los trujillanos.

La sub 18, dirigida por el también DT de la reserva Nixon Perea, se impuso con goles de Enzo Borletti y Rait Alarcón.

En la jornada, que se inició el sábado, destacó la goleada 5-1 de la 2009 ante el conjunto trujillano. Los pupilos de César Santolalla ganaron con tantos de Íker Silva, Mayer Martinez, Denilson Tarazona y un doblete de Carlos Alvarado.

Por su parte, la categoría 2008, que dirige Edwards Curichagua, venció por 3-2 con un doblete de Mateo Arakaki y un tanto de Leonnel Contreras.

También salió airosa la 2010 de Jaime Galán, que por primera vez disputa la Copa Oro. Rodrigo Torres, Jhan Chamaya y Lionel Condezo anotaron en la victoria 3-1 de los íntimos.

Por último, las categorías 2006 y 2007, ambas dirigidas por Diego Ortiz, empataron 3-3 y 0-0, respectivamente, frente al cuadro 'poeta’.

Ahora, los blanquiazules recibirán a Sporting Cristal por la segunda fecha del torneo de fútbol de menores más importante nivel nacional.

Comentarios

.