Conozca las dos alternativas que maneja Alianza para el puesto del arco

SSSS

Tras la partida de Pedro Gallese, la administración de Alianza Lima viene analizando con calma la posibilidad de contratar a un arquero extranjero para que pelee el puesto con Leao Butrón e Italo Espinoza.

Pero, qué arqueros están en la agenda de los directivos de Alianza Lima. Según ovacion.pe pudo confirmar que existen dos uruguayos que son del agrado de la dirigencia y del técnico Pablo Bengoechea

La lista la encabeza Ignacio De Arruabarrena (22), quien esta temporada jugó por Montevideo Wanderers y antes estuvo en Tacuarembó. Hoy en día es voceado para que llegue al América de Cali de Colombia.

Otros de los nombres que maneja la gente blanquiazul es el uruguayo Gastón Guruceaga (24), quien apareció en Peñarol y esta temporada estuvo en Tigre de Argentina, aunque solo jugó dos partidos. El año pasado estuvo en Guaraní de Paraguay e integró las selecciones Sub 17 y Sub 20 de Uruguay. 

Por ahora, estos dos arqueros asoman como grandes posibilidades para cubrir el vacío dejado por Pedro Gallese. ¿Y Steven Rivadeneyra? No descartan que también llegue al club de La Victoria, aunque eso se tendrá que resolver en el transcurso de las horas. ¿Y Leao Butrón? Su vínculo contractual será renovado por toda la temporada.

Comentarios

.