Coronavirus: Alianza también puso su estadio a disposición de las autoridades

xxx

A través de sus principales redes sociales, el club Alianza Lima comunicó que pone a disposición de las autoridades del gobierno su estadio de Matute para el tema del coronavirus.

"Comunicamos que el estadio de Matute está a disposición de las autoridades para lo que sea necesario", se deja leer en la cuenta de twitter del club íntimo.

Recordemos que en la víspera, el club Universitario comunicó que ante el inminente incremento de casos de personas contagiadas con COVID-19, la institución crema puso a disposición de las autoridades del país sus instalaciones (Campo Mar U - Lima Sur, Estadio Monumental U - Lima Este y Estadio Lolo Fernández - Lima Centro) para combatir con rapidez y eficiencia esta pandemia que pone en riesgo la salud.

Por otra parte, el club Alianza Lima lamentó el fallecimiento de tres compatriotas a causa del COVIID-19. "El Club Alianza Lima lamenta profundamente el fallecimiento de tres compatriotas a causa del COVID-19, expresa sus condolencias a las familias y se solidariza con todos los peruanos ante esta difícil situación".

Comentarios

.