Cuba: "El choque ante Cristal es muy importante porque es un rival directo"

ty

El lateral Rodrigo Cuba atendió a la prensa nacional en las instalaciones del Esther Grande de Bentín para analizar el triunfo que tuvieron ante Sport Boys y de lo que vendrá contra Sporting Cristal por la segunda fecha del Clausura.

"Estoy contento porque fue un buen partido, el equipo jugó muy bien, se propuso en la mayor parte del cotejo. El triunfo termina siendo el premio al gran esfuerzo del equipo. Cristal es un club que viene haciendo las cosas bien, tenemos que tomar las medidas del caso", comentó Cuba en conferencia de prensa.

"Un gol siempre ayuda para recuperar la confianza y además el gol fue reflejo del rendimiento grupal. Fue un gran partido de todos y eso llena de confianza al plantel. Vamos a trabajar en lo que viene de la semana, los goles deben ser más a favores de Alianza que de Cristal. Considero es un rival importante porque es nuestra competencia directa y sabemos que pocos equipos le van a ganar", añadió.

El popular 'Gato' aseguró que es muy prematuro pronunciarse sobre alguna convocatoria de la selección peruana, puesto que el Torneo Clausura recién está iniciando.

"Creo que es muy próximo para hablar de la selección, porque para estar allí hay que tener una regularidad y mantener el rendimiento. En base de eso, ya puedo pensar en la 'sele'", indicó.

Comentarios