Da Silva: "Me pondré a punto para que la gente vea mi mejor versión que aún no pude mostrar en Alianza"

sss

El delantero de Alianza Lima, Beto da Silva, señaló que se pondrá a punto  en esta pretemporad para y que el hincha vea su mejor versión que hasta el momento no ha mostrado con la camiseta blanquiazul. El atacante del club íntimo contó también que el técnico Mario Salas les ha pedido intensidad y velocidad, que se siente súper feliz con su presente blanquiazul, que tienen  un gran equipo y que ahora tienen que acoplarse para pelear en el torneo local y la Copa Libertadores

"Pasamos las pruebas y ya el hecho de ver a los compañeros a uno lo entusiasma, porque si bien entrenamos en grupo por videollamada, no es lo mismo que hacerlo juntos. Por ahora, no nos han dado la fecha exacta de cuándo volveremos a entrenar, pero sentimos que ya será pronto. Sí nos dijeron que primero será en grupos de ocho jugadores", arrancó diciendo Da Silva a Los Renegrones.

Luego, el delantero del club blanquiazul agregó que "me va a venir muy bien la pretemporada que vamos a hacer para ponerme a punto y la gente podrá ver mi mejor versión, que aún no la he podido mostrar".

Cuando le consultaron por el técnico Mario Salas, Beto sostuvo que "el 'profe' Salas ya nos dijo sus ideas, es un técnico con mucha experiencia. Nos ha manifestado que le gusta la intensidad y velocidad en su equipos. Él ya me dijo mas o menos de lo que me puede utilizar. Me indicó que podía aportar de extremo, nueve o falso '9'. En Holanda me costó porque yo llegué como delantero pero ahí le gustan los '9' grandotes, de choque, y me empezaron a poner de extremo, y ahora sé jugar muy bien en esa posición también. Yo estoy a disposición de aportar en cualquier puesto de ataque. Yo me considero un delantero o segundo delantero, pero me gusta jugar más libre partiendo de las bandas. Considero que tenemos un gran equipo, muy buenos nombres, pero toca acoplarnos y estoy seguro que vamos a luchar los torneos que nos toque afrontar. Queremos que el equipo encaje y que el hincha al vernos jugar se sientan felices y orgulloso de lo que hacemos. Tenemos que conseguir victorias y en lo personal espero hacer muchos goles para que disfrute el hincha blanquiazul".

Sobre la salida del entrenador Pablo Bengoechea, el atacante nacional precisó que "Bengoechea es un 'profe' que me conocía por mucho tiempo, él tuvo sus razones para irse y se respeta. Solo deseo que le vaya muy bien. Estoy enfocado ahora para ganarme el puesto día a día.

Acerca de los objetivos trazados, Beto da Silva precisó que "a corto plazo quiero campeonar con Alianza y hacer una buena Copa Libertadores. La pretemporada que vamos a hacer nos vendrá bien. Confío mucho en mí y estoy seguro que voy a dar que hablar cuando se reanude el torneo".

El atacante nacional contó también que se siente muy cómodo y feliz en el club de La Victoria. "Cuando uno escoge ser futbolista, lo más lindo es pasar momentos como el que estoy viviendo, llegar a un club grande como Alianza, tan popular, con tanta gente. Me ha tocado estar en clubes que no tienen esa popularidad. Cuando yo firmé por Alianza hasta había gente en el aeropuerto. Yo cuando estaba en México y ya iba a llegar a Alianza, sentía por redes esa presión de llegar a un club grande y eso me emociona y me motiva mucho. Incluso, antes de venir a Alianza yo hablé con Sergio Peña que es un gran amigo y me contó todo lo que significaba el club y eso me llenó de ilusión, por eso no dudé en venir".

El delantero no olvida aún su debut más allá que no haya sido muy auspicioso. "Debutar en Matute contra Nacional por Copa Libertadores fue emocionante, se siente el calor de la gente, la verdad fue hermoso. Eso me ilusiona a seguir jugando más partidos. Sin duda lo que más me ha impresionada de Alianza es la hinchada. Cuando salía a la calle como jugador de Alianza, se nota la pasión del hincha. Cuando eres jugador de este club te reconocen en todos lados".

Comentarios

.