Devoción íntima: Alianza rindió homenaje al Señor de los Milagros en Las Nazarenas

La gente de Alianza Lima, reafirmando su devoción por el Cristo Morado, asistió a una misa en la Iglesia de las Nazarenas para rendirle homenaje al Señor de los Milagros, tal como sucede todos los años en el club de La Victoria.

Esta vez la comitiva aliancista estuvo representada por el gerente general general del club íntimo, Miguel Pons, y en representación por el Fondo Blanquiazul acudió Diego Gonzales Posada. También se hicieron presente en la iglesia Las Nazarenas personas vinculadas a la administración de la institución y algunos trabajadores.

El Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, José Soto Parra, fue el encargado de recibir a la delegación del club blanquiazul en el local institucional de la hermandad. 

Esta visita de Alianza Lima se dio en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y bajo un aforo limitado a causa de la pandemia. Es por ello que la misa no contó en esta ocasión con la participación del plantel de jugadores ni comando técnico.

Comentarios

.