Dorador: "La final del sábado es una revancha para mí"

sd

La futbolista de Alianza Lima, Sandy Dorador, dijo que el club íntimo está entrenando muy fuerte para vencer a Universitario este sábado en la gran final de la Liga Femenina. 

Dorado comentó que el objetivo de Alianza siempre fue salir campeón en el fútbol femenino. "Estamos muy contentas y recontra animadas. Desde que empezamos el campeonato, el objetivo de nosotras era claro, llegar a la final. Ahora ya estamos en la final y solo nos queda trabajar estos últimos días para llegar bien y lograr el objetivo que es campeonar", declaró.

Luego, dijo que vivirá la final del sábado como una revancha ya que en 2019, la 'U' derrotó en la final del fútbol femenino a Alianza Lima. "Tengo una espina del 2019 y creo que esto es una revancha. Significaría mucho para mí, sería un sueño hecho realidad y por eso estamos trabajando para poder lograr el objetivo", manifestó.

Finalmente, mencionó lo que necesita su equipo para ganar el sábado. "Seguir trabajando de la misma forma. Como digo, tener un poco más de paciencia, más calma para la definición, pero después me quedo tranquila con el grupo porque venimos trabajando desde abajo hacia arriba. Empezando desde la arquera, la defensa, volante y delantera, más paciencia nada más", dijo.

123456789

Comentarios

.