Rodríguez: "Me imagino festejando el fin de semana con mi familia y mis compañeros"

df

Felipe Rodríguez reconoció que Unión Comercio no será un rival sencillo, aunque dijo que confía en Alianza Lima y se imagina celebrando el título del Clausura el fin de semana. Además, 'Felucho' manifestó que le gustaría quedarse en el club íntimo.

"Salir campeón es algo pendiente. Me ha tocado llegar a finales y perderlas. Nunca salí campeón. Sería un sueño ser campeón", dijo Rodríguez en una entrevista con la periodista Daniella Fernández.

Para 'Felucho', Unión Comercio no será un rival fácil ya que pelea por no perder la categoría. "Ellos están peleando el descenso y necesitan ganar. Cuando juegan contra Alianza se motiva. Creo que no será fácil pero tenemos la mentalidad y sabemos que tenemos que ganar para salir campeones".

"Me imagino festejando el fin de semana con mi familia y mis compañeros después del partido, es lo que único que tengo en la cabeza", agregó.

Felipe Rodríguez admitió que le encantaría quedarse en Alianza Lima. "Me siento bien acá, pero todavía no me han llamado. Esperemos ver qué pasa. Me gustaría quedarme en Alianza", dijo.

Finalmente, habló sobre Cristal y Universitario, rivales que podrían enfrentar a Alianza en una semifinal. "Son dos equipos interesantes. Creo que Cristal juega muy bien y tiene buenos jugadores. Universitario es nuestro clásico rival, quizá su juego no es el más vistoso pero tiene buenos jugadores. No prefiero a ninguno en las semifinales. Vamos a tratar de jugar y ver qué nos toca", finalizó.

Comentarios

.