(FOTOS) Alianza comenzó una nueva semana de entrenamientos en Lurín

Bajo las órdenes del técnico chileno Mario Salas, los jugadores de Alianza Lima volvieron a trabajar en su sede deportiva en Lurín. El equipo blanquiazul le pone más intensidad en los ejercicios a pocos días del regreso de la Liga 1.

Se acerca el 7 de agosto, fecha de la reanudación del torneo local, y los clubes ya empiezan a trabajar con más rigor. En Alianza Lima no quieren sorpresas en el regreso de la Liga 1 y por eso hoy trabajaron con mucho ritmo en Lurín. El chileno Mario Salas sigue tratando de plasmar su idea de juego en su nuevo equipo, mientras que los jugadores continúan en la búsqueda de recuperar su mejor condición física y futbolística.

Si la semana pasada los jugadores se ejercitaron en tres grupos, este lunes el técnico Mario Salas tuvo la posibilidad de trabajar en dos grupos con el apoyo de sus colaboradores. 

El primero, que entrenó desde las 8:30 horas, estuvo compuesto por Leao Butrón, Ítalo Espinoza, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, Alexi Gómez, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Aldair Fuentes, Oslimg Mora, Beto Da Silva, Gonzalo Sánchez, Kevin Ferreira y Jeremi Escate.

El segundo grupo, que saltó al campo de Lurín desde las 10:30 horas, estuvo integrado por Franco Saravia, Steven Rivadeneya, Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rossel, Josepmir Ballón, Miguel Cornejo, Luis Aguiar, Cristian Zúñiga, Joaziñho Arroé, Federico Rodríguez, Carlos Montoya y Oswaldo Valenzuela.

En ambos turnos, los futbolistas comenzaron realizando trabajos por separado en diferentes sectores del campo. Por un lado se desarrollaban acciones de ataque y por el otro se entrenaban conceptos defensivos. Finalmente, los dos grupos se juntaban en un ejercicio de ataque y defensa en espacios reducidos.

Cabe recordar que Alianza Lima volverá a la Liga 1 ante Binacional, vigente campeón nacional. El club íntimo tendría todo avanzado para cerrar la contratación del delantero chileno Patricio Rubio. Cabe recordar que el equipo blanquiazul ya no contará con Jean Deza.

Comentarios

.