(FOTOS) Alianza designó a sus 'Embajadores Leyenda'

El club Alianza Lima indicó que sus exjugadores Teófilo Cubillas, César Cueto, José Velásquez, Jaime Duarte y Víctor 'Pitín' Zegarra han sido designados como 'Embajadores Leyenda'.

Los cinco exfutbolistas blanquiazules se mostraron contentos por esta designación. Cubillas indicó: "Cuando me dan a saber para que acepte ser embajador de este gran equipo no lo pensé dos veces. Es una tremenda oportunidad para de alguna manera poderle dar las gracias a Alianza".

Por su parte, Duarte señaló: "Estar nominado como embajador de un club tan importante del país es un honor inmenso". César Cueto comentó: "Es un orgullo, esta es una cosa importante, entra el legado de los que hemos pasado por Alianza, el fútbol que se ha jugado con alegría".

El exvolante José 'el Patrón' Velásquez dijo: "Es algo que estuve esperando muchos años, nunca es tarde mientras la dicha llega. Es una excelente decisión y vamos a cumplir a cabalidad lo que tengamos que hacer".

Finalmente 'Pitín' Zegarra agradeció el nombramiento. "Me siento súper agradecido de haber sido designado y quiero agradecerle a la directiva y al Fondo Blanquiazul que ha tenido esta maravillosa idea".

Comentarios

.