(FOTOS) ¡Matute rugió! Alianza Lima presentó a su plantel versión 2023

Con imponente Matute lleno y con la ilusión del 'Tri', Alianza Lima presentó a su plantel versión 2023 con el objetivo de llegar al tricampeonato, además de realizar una gran Copa Libertadores esta temporada. 

La 'Tarde Blanquiazul' inició con diversos números artísticos para luego dar paso a la presentación de los equipos de Fútbol Femenino, de voleibol, menores y Esports. 

Los hinchas fueron coreando uno a uno los nombres de los futbolistas a su salida, siendo los más aplaudidos, Campos, Lavandeira, Costa, entre otros. Sin embargo, el 'plato fuerte' de la jornada fue la presentación tan esperada de Carlos Zambrano, quien fue confirmado como el flamante refuerzo del conjunto blanquiazul. El público escuchó el rugido y de inmediato empezó a corear el nombre del 'Kaiser' quien hizo explotar Matute. 

De esta manera, el escenario victoriano vio sobre el final de la presentación ingresar a Josepmir Ballón y Hernán Barcos con las copas del 2021 y 2022 respectivamente haciendo que la tribuna aplauda a todo el plantel.

Así, Alianza Lima presentó a su plantel versión 2023 donde busca el tan ansiado tricampeonato liderado por Guillermo 'Chicho' Salas, quien también se llevó una de las mayores ovaciones de esta ‘Tarde Blanquiazul’. 

Fotos: Prensa Alianza Lima 

Comentarios

.