(FOTOS) De primera: Conoce la nueva Villa Íntima de Alianza Lima

Alianza Lima se reinventó con la remodelada Villa Íntima, que permitirá el alojamiento del cuerpo técnico y plantel completo. 

Se rehabilitaron 10 habitaciones dobles para los jugadores. Los cuartos están ubicados junto a la cancha de entrenamiento de la tribuna Norte. 

Asimismo, la Villa Íntima cuenta con otras tres habitaciones en el segundo piso, una simple y dos dobles, destinadas al profesor Mario Salas y comando técncico.

Gracias a AOC, uno de los auspiciadores del club, los cuartos de los jugadores tienen televisores nuevos de 43 pulgadas, mientras que en cada recámara del cuerpo técnico se instalaron tres pantallas de 65 pulgadas.
    
Adicionalmente se han implementado tres habitaciones simples y cuatro dobles en la zona de concentración de menores, que se deshabilitó a causa de la pandemia. Ahora se alojarán allí, antes de los cotejos, personal auxiliar como cuerpo médico, seguridad, jefe de equipo, etcétera.

A fin de cumplir el protocolo sanitario, cada integrante del equipo desayuna, almuerza y cena en su habitación, en una mesa plegable dispuesta para tal fin. En la sala de charlas también se lleva a cabo el distanciamiento social correspondiente.

Comentarios