(FOTOS) ¡Con toda la ilusión! Alianza llegó a Brasil para su choque ante ‘Flu’

Fotos: Prensa Alianza Lima 

El plantel de Alianza Lima arribó está noche a Brasil, en donde este miércoles 29 buscará ante el poderoso Fluminense la posibilidad de seguir en un torneo internacional.

Recordemos que para este compromiso, el equipo blanquiazul no podrá contar con su arquero titular Ángelo Campos ni con el defensa panameño Jiovany Ramos, quienes se encuentran lesionados, así como tampoco con el volante uruguayo Sebastián Rodríguez, quien quedó inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas.

La escuadra victoriana tiene la difícil misión de buscar el triunfo ante el ‘Flu’ para poder acceder a octavos de final de la Copa Libertadores siempre y cuando también Cerro Porteño y Colo Colo empaten.

De no conseguir una victoria, el equipo íntimo aún podría clasificar a la Copa Sudamericana siempre y cuando empate y haya un ganador en el otro choque del grupo entre paraguayos y chilenos. 

Pese a la dificultad del compromiso frente a los brasileños, existe un buen ánimo en el plantel que dirige el colombiano Alejandro Restrepo.

Comentarios

.