Gallese: "Estoy cien por ciento mentalizado en Alianza"

g

Pedro Gallese, arquero de Alianza Lima, señaló que en este momento no piensa en su futuro pues está totalmente concentrado en su presente con el equipo blanquiazul.

"Ahorita mi futuro es Alianza, estoy cien por ciento mentalizado en lo que es Alianza, quiero darlo todo aquí y ya más adelante veré", dijo el portero al ser preguntado por su futuro.

Sobre Real Garcilaso, próximo rival, manifestó: "Sabemos que Garcilaso usa mucho la pelota parada, hace bastante daño, va a ser un partido bastante difícil". 

Al ser preguntado por el clásico, a jugarse en dos fechas, señaló: "El primer clásico lo perdimos, este lo queremos ganar como sea pero primero tenemos que pensar en el partido de Garcilaso".

En referencia al partido que jugarán Sport Huancayo y la 'U' indicó: "El campeonato está muy lindo, nos falta jugar con ellos dos todavía, solamente dependemos de nosotros".

Finalmente habló de Kevin Quevedo. "Kevin es un gran jugador, croe que lo están llevando por buen camino en la Federación, seguro que nos va a brindar mucho al club y a la selección. En la selección lo vi desarrollarse bien".

Comentarios

.