Gallese: "Me gustaría ir a una liga donde pelee por cosas importantes"

g

El guardameta Pedro Gallese aseguró que en sus planes está conseguir un título con Alianza Lima y luego se pronunció sobre su futuro. 

"Las ofertas las está manejando Veracruz, yo solo pienso en salir campeón con Alianza y después ya se verá. Me gustaría ir a una liga donde me sienta cómodo y donde pelee por cosas importantes", comentó Gallese a TV Perú.

El popular 'Pulpo' aseguró que el camino para lograr el objetivo de clasificar al Mundial Qatar 2022 será muy complicada. 

“La Eliminatoria va a ser bastante dura porque ahora todos los equipos saben que jugamos bien, no damos ninguna pelota por perdida y siempre vamos a proponer. Los rivales se van a preparar el doble y ya no se van a confiar tanto como a veces pasaba, nos están mirando con otros ojos y nosotros lo sabemos”, manifestó. 

El futbolista de 29 años analizó el trascendental cotejo que sostendrá Alianza Lima ante Sporting Cristal. 

"Nosotros no podemos salir pensando en las finales perdidas el año pasado porque nos podemos pasar de emociones. Jugaremos como lo venimos haciendo y el resultado se va a dar", indicó. 

Finalmente, Gallese se refirió acerca de la salida del preparador físico Alfredo Honores de la selección peruana. 

"Me llamó antes que salga a la prensa y me dijo que no iba a seguir. Él está tranquilo, está bien. Él era pieza clave en la selección, pero seguro tendrán sus razones o tendrá sus razones él, no hablamos por qué salió", sostuvo.

Comentarios

.