Gallese: "Siento que el hincha de Alianza está tranquilo conmigo"

g

Pedro Gallese, arquero de Alianza Lima, consideró que su año ha sido bueno a pesar de algunas críticas que pueda haber recibido.

"Estoy contento por haber llegado al objetivo de ganar el Clausura. Ahora hay que festejar y pensar en el próximo partido. Bengoechea nos felicitó y nos dijo que ahora tenemos que apuntar al campeonato macional", dijo el portero a 'las Voces del Fútbol'.

Sobre su nivel indicó: "En lo personal el año fue bueno. Siempre voy a recibir críticas por ser el arquero de la selección. Las tomo para bien y para mejorar. El hincha siempre pide más, Alianza es un equipo grande".

"Siento que el hincha de Alianza está tranquilo conmigo. Soy bien recibido y alentado, me siento bien con ellos", agregó.

En referencia a lo que se vivió en el Clausura contó: "Perder el clásico fue duro, pero todavía faltaban puntos para pelear. Si me dicen ganarle a la 'U' o ganar el Clausura, prefiero ganar el torneo. Nuestro objetivo era ese y poder pelear el título nacional".

De cara a la semifinal señaló: "Nos preocupa todo Cristal, por algo están en la semifinal. Es un gran equipo. Si regresa Emanuel Herrera tendremos que tener bastante cuidado".

Comentarios

.