Gallese: "Terminé con mucha bronca porque teníamos el partido ganado"

gallese

Alianza Lima empató a uno frente a River Plate por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores. Los íntimos estuvieron a tan solo segundos de llevarse la victoria; sin embargo, Cristian Ferreira anotó de tiro libre en el minuto final para el conjunto millonario. Ante esto, Pedro Gallese analizó la jugada detenida y el partido.

"La lógica del arquero es cuidar su primer palo, yo hice todo lo posible para poder sacarla, pero le pegó bien", comentó el arquero de la selección peruana en RPP.

También mencionó que se quedó con un sabor amargo, ya que estaban cerca de conseguir los tres puntos: "Terminé con bronca porque teníamos el partido ganado".

Asimismo, se refirió al penal atajado a Santos Borré: "Viendo los videos de sus últimos penales fueron para la derecha y gracias a Dios lo pude tapar. El remate fue fuerte, pero puse bien la mano y pude ayudar al equipo".

Finalmente, se refirió a las palabras de Enzo Pérez cuando el guardameta estuvo sentido: "Fue parte del juego, yo no voy a perder los papeles con un tipo de esa calidad que viene a insultarte y molestarte. Yo solo trato de hacer mi trabajo", sentenció.

Comentarios

.