Gerente de Marketing de Alianza: "La idea es acercar el club a sus hinchas"

d

Diego Montoya, gerente de marketing de Alianza Lima, habló del programa de beneficios que ha lanzado el club para los hinchas.

"Lo que hemos lanzado es un proyecto que venimos trabajando desde el año pasado, estamos muy contentos con los resultados porque ya hay mucha gente que se está suscribiendo. Era uno de los proyectos que teníamos en el club desde que ingresé el año pasado", contó a Radio Ovación.

Agregó: "Hemos pensado un plan de beneficios que no solo es contenido digital, eso va más allá. Uno de los beneficios es el acceso a 'Alianza Play', el hincha va a poder encontrar cosas novedosas e inéditas que uno usualmente no ve pero no nos quedamos ahí. El beneficio va un poco más allá dándole descuentos y beneficios de consumo al hincha".

Además señaló que los hinchas que se suscriban tendrán preferencia en la compra de entradas. "Esperamos que el próximo año ya puedan volver los hinchas al estadio. Habrá un beneficio de pre compra, ese es un valor bastante importante y no va a quedar ahí, vamos ir siempre potenciando el proyecto. La idea es acercar el club a sus hinchas".

"Tenemos una proyección alta, creemos que va a tener mucho éxito. La idea es llenar un estadio de Matute, esperamos que los hinchas se vuelquen a ese compromiso", manifestó.

Comentarios

.