Glory, la marca especialista de SUVs de DFSK, es el nuevo patrocinador de Alianza

d

Alianza Lima sumó un nuevo patrocinador en sus filas y en esta ocasión será Glory, línea exclusiva de vehículos SUV de DFSK.

José Luis Vásquez, gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, remarcó la importancia de esta alianza para GLORY de DFSK, teniendo como punto de partida el deporte más popular para los peruanos y las similitudes que unen a la marca con el equipo.

“Alianza Lima y Glory de DFSK tienen el mismo espíritu joven, enérgico y familiar. Nos debemos a nuestros clientes y a ellos les apasiona el fútbol. Escogimos a Alianza Lima porque es el club con mayor tradición, con mayor hinchada, y es una familia con mucha pasión en lo que hace. Estamos seguros de que esta unión será el inicio de un largo camino y que dejaremos todo en la cancha para alcanzar juntos el éxito”, comentó.
 

A partir de la fecha, las camisetas de los jugadores del Club Alianza Lima lucirán el logo de DFSK en todas las competiciones. El acuerdo de 16 meses, hasta fines de 2021, contempla la entrega de 16 camionetas SUV de los modelos Glory 580 e IX5, además de tres unidades C37.

Diego Montoya Bolaños, gerente de Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, comentó la importancia de este nuevo contrato de patrocinio logrado por el club. “Estamos muy contentos por este acuerdo, que refleja la fortaleza de nuestra marca en el país, así como el liderazgo que tenemos como institución. Agradecemos la confianza que DFSK Glory, la línea de vehículos revelación en el mercado peruano, ha depositado en nosotros. Estamos convencidos de que la alianza será duradera”, sostuvo. 

Comentarios

.