Gonzales Zela: "Si he firmado por Alianza es porque me gustaría quedarme"

s

El delantero Sebastián Gonzales Zela, autor del primer gol, descató la actuación de todos sus compañeros para poder vencer 3-2 a Paraguay, en el marco de la tercera fecha del Preolímpico de Colombia.

"Estoy muy contento por el triunfo, trabajando más tranquilos y de la mejor manera para el partido que se viene. Estamos viendo los vídeos de Uruguay para analizar y quedar listos para el duelo", declaró Gonzales Zela.

El atacante nacional prometió mucho sacrificio para clasificar a la siguiente fase del certamen. "Creo que vamos a lograr el mejor resultado posible. Nuestras fortalezas son la actitud y las ganas, que se vieron reflejados en el choque contra Paraguay. Lo importante es que dependemos de nosotros mismos, tenemos que salir a matar en cada partido y pensar que es un final. Vamos paso a paso".

Asimismo, Sebastián Gonzales Zela se pronunció sobre su presente en Alianza Lima y la posibilidad de jugar en otro equipo. "El que está viendo ese tema es mi representante, pero si he firmado por Alianza es porque me gustaría quedarme".

Comentarios

.