(AUDIO) Gerente de marketing de Alianza Lima dio todos los detalles sobre la 'Noche Blanquiazul'

sd

Diego Montoya, gerente de marketing de Alianza Lima, habló en Radio Ovación sobre lo que será presentación del equipo íntimo versión 2022 en la denominada 'Noche Blanquiazul'. Este tradicional evento de la familia íntima será este miércoles 26 de enero en el recinto de Matute.

Montoya contó que ya ha comenzado la preventa de entradas para socios de Alianza Lima y que el lunes arrancará la venta para el público en general. 

"Por fin podemos concretar la 'Noche Blanquiazul'. El partido será a las 7 de la noche, pero el evento comenzará desde las 5 de la tarde. Sobre la venta de entradas, sacamos hace unos días la preventa pensando en los socios, abonados y suscritos a Íntimos. La venta va bastante bien y el lunes sale la venta en general. Los presentadores del evento serán Daniel Marquina y Fiorella Retiz", comentó en Radio Ovación.

Luego, señaló que en la 'Noche Blanquiazul' se presentará a todas las categorías del club íntimo, incluido el equipo femenino y voleibol. Además, habrá dinámica con el público y premios sorpresas. "Tenemos permitido el 30 por ciento de aforo y eso es entre 9 y 10 mil personas aproximadamente. Vamos a presentar a las diferentes categorías del club. Será una presentación muy bonita. Vamos a tener artistas conocidos como la Combinación de La Habana, al 'Zambo' Barbieri, a Radio Calavera y otros artistas más", señaló.

Finalmente, reiteró que será obligatorio tener las tres dosis contra el Covid-19 para ingresar al estadio y respetar el distanciamiento en todo momento ya que este evento será una prueba para lo que será el torneo este año. "Vamos a abrir las puertas del estadio a las 3 de la tarde. Estamos respetando las disposiciones del Gobierno y del MINSA. La gente tiene que acercarse con las tres dosis y su mascarilla para ingresar a la 'Noche Blanquiazul'", finalizó.

Comentarios

.