Guerrero: "Con Alianza en el 2022 tuve dos reuniones, después no volvimos a hablar"

d

En su presentación en Racing, el delantero peruano Paolo Guerrero habló de la opción que tuvo de ir a Alianza Lima el año pasado y también se refirió a la selección peruana.

"Con Alianza en el 2022 tuve dos reuniones, yo todavía no podía jugar, fue en enero y febrero pero les dije que todavía no tenía fecha para volver a jugar. Después no volvimos a hablar más", dijo en conferencia.

Sobre si pudo conversar con Carlos Zambrano o Luis Advíncula contó: "Con Zambrano hablé pero más de temas de casas, del tráfico en Buenos Aires porque él estuvo acá".

Al ser preguntado si quisiera volver a la selección peruana indicó: "Claro que me gustaría vestir la casaquilla de Perú, si la selección me necesita o soy convocado siempre voy a estar ahí pero va a depender de mi rendimiento acá".

Finalmente el jugador evitó hablar de la situación política que se vive en Perú. "De temas políticos no suelo hablar, no me meto, soy un jugador de fútbol y hablo solo de deporte, trato de dejar el tema político de lado".

Comentarios

.