Gustavo de Luca, el delantero que llegó para Universitario y firmó por Alianza Lima

M

Gustavo de Luca, ex delantero de Alianza Lima, que se puso la camiseta blanquiazul luego que llegó al país para reforzar a Universitario. El argentino contó lo que realmente pasó para cruzar a la vereda de enfrente.

“Fue muy raro todo lo que pasó. Viajé desde Chile a Lima con el plantel Universitario que hizo la pretemporada allá.  Llegué a un acuerdo con los dirigentes, pero el entrenador (Sergio Markarián) no me daba importancia, no habló durante todo el viaje”, aseguró para el ‘Popular’.

“Llegando a Lima me llamaron jugadores que jugaron en Chile como Wirth, Kopriva, además estaba el entrenador chileno Miguel Ángel Arrué que me conocía y me quería. Me dijeron que no me van a pagar en Universitario y me asusté. Fue todo desprolijo”, sostuvo.

Luego aseguró: “Esa misma noche se dio la negociación con Alianza que ofreció más dinero al O’Higgins que era dueño de mi pase”.

El delantero confesó su vínculo con Universitario. “Posé con la camiseta de la ‘U’, luego de la revisión médica pensando que iba a firmar contrato, pero se pospuso, no sabía qué pasaba en ese momento, pensé que el técnico no me quería y que los dirigentes me contrataron sin su aprobación”.

El ex atacante confesó su preferencia de cara a este clásico. “Me gustaría que gane Alianza porque jugué y pese al poco tiempo que estuve ahí me sentí bien”, aseguró.

Comentarios

.