Hernán Barcos: "Alcanzamos un empate con sabor amargo; nos quedan dos finales"

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, se animó a escribir un mensaje por sus redes sociales y aseguró que, si bien consiguieron un empate con sabor amargo ante Colo Colo, les quedan dos finales para seguir dando pelea por seguir en un torneo internacional.

"Buscamos la victoria los 90 minutos. Alcanzamos un empate con sabor amargo, nos quedan 2 finales y vamos por más en la Copa Libertadores", escribió Barcos en sus redes sociales.

Alianza Lima logró igualar 1-1 con Colo Colo en el Estadio Nacional y sumó su primer punto en el grupo F de la Copa Libertadores.

El próximo rival de los íntimos en este torneo copero será en calidad de visitante ante Fortaleza de Brasil que tiene cuatro puntos en la tabla de posiciones. En ese compromiso, a los blanquiazules solo les sirve el triunfo si quiere seguir en un torneo internacional.

Recordemos que los dos primeros de cada grupo clasifican a octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que el tercero pasa a octavo de la Conmebol Sudamericana.

Comentarios

.