Hernán Barcos: “Era la última oportunidad que teníamos de pelear el campeonato”

l

Luego de la gran victoria de local ante Melgar, Hernán Barcos resaltó el juego que mostró Alianza Lima y lo que significan los tres puntos que los meten de nuevo a la pelea por el Torneo Clausura.

“Hicimos un partido muy bueno, pudimos mostrar lo que veníamos trabajando, hoy sí con nuestra cancha, con la intensidad que se necesita. Le ganamos a un gran rival, a uno de los mejores del campeonato. Nos da tranquilidad, pero hay que seguir. Ganamos una final y nos quedan siete u ocho que dependen de nosotros”, comentó Barcos al final del partido.

El delantero íntimo explicó la clave de la victoria. “Tuvimos dos o tres situaciones, hicimos dos goles y eso creo que le pegó un golpe a Melgar. Intentaron jugar, hacer su fútbol, pero con la intensidad que metimos no les dejamos hacer su fútbol”.

Finalmente, señaló que sabían que era la última chance de meterse a la pelea. “Era la última oportunidad que teníamos de pelear el campeonato, lo sabíamos del partido pasado. Arrancamos de cero con Chicho y nos comprometimos a ir partido a partido”.
 

Comentarios

.