Hernán Barcos: "Hay una mejor versión mía para este Alianza Lima"

Hernán Barcos: "Hay una mejor versión mía para este Alianza Lima"

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, es una de las principales figuras de los íntimos durante las primeras jornadas del torneo peruano. D esta manera, el delantero blanquiazul aseguró que aún no se ha visto su mejor nivel futbolístico, pues este está por llegar.

"Hay una mejor versión mía para este Alianza Lima. Todavía me falta y creo que puedo dar mucho más físicamente, llegar más al área, estar más cerca que es una de mis virtudes. Estoy poniéndome a tono, a ritmo para estar al 100% dentro de la cancha. Fuera de ella uno hace el trabajo que debe hacer, incentivar a los jóvenes que son la mayoría. Uno viene a sumar", precisó para 'RPP'.

Asimismo, Hernán conversó sobre el presente de Jefferson Farfán y Ricardo Lagos, dos de los jugadores más importantes en estos primeros partidos de Alianza Lima.

"A Jefferson Farfán le sobran condiciones para poder estar con la Selección Peruana. Él está muy bien, cada día mejor. Ricardo Lagos viene con una seguidilla de partidos muy buenos. Que tenga siempre los pies en la tierra y la cabeza en su lugar, tiene gran futuro no solo para Alianza sino para el Perú", aseguró el delantero.

Finalmente, Barcos conversó sobre su futuro, pues ya con 37 años, Alianza Lima podría ser uno de los últimos clubes que vista en su carrera profesional.

"Llegando a diciembre me sentaré a conversar con el club para ver el futuro. Muchas veces los contratos no te atan, sino el deseo de cada uno. Firmé dos años por el club", señaló.

Comentarios

.