Hernán Barcos: "Mi idea es retirarme en LDU, pero ya me manifestaron que no es posible"

Hernán Barcos: "Mi idea es retirarme en LDU, pero ya me manifestaron que no es posible"

Hernán Barcos, actual delantero de Alianza Lima, conversó con 'Área Deportiva FM' de Quito y habló sobre lo sucedido en el 2018, cuando pertenecía a las filas del LDU de Quito.

"Mi idea es retirarme en Liga, pero ya me manifestaron que no está esa posibilidad y uno la acepta de la mejor forma. Hablé con Esteban (Paz) hace un tiempo y me dijo que de parte de la dirigencia no estaba esa posibilidad, me dijo que me harían un partido de homenaje junto a Bieler en mi despedida, pero no profesionalmente, que era lo que yo quería", precisó el atacante argentino.

En la misma línea, Hernán Barcos fue consultado si regresaría al conjunto ecuatoriano, club en el que jugó entre el 2017 y 2018, marcando 42 goles en 74 partidos.

"Sí, claro, como no voy a ir, no tengo nada en contra de LDU, soy un agradecido y siempre lo he manifestado, yo no tengo ningún problema con Esteban, él tampoco conmigo, pero ellos toman decisiones así como yo", aseguró el '9' íntimo.

Finalmente, Barcos cerró la entrevista confesando que tenía la idea de pasar a la historia del club, campeonando con la cinta de capitán en el brazo.

"Yo quería ser el goleador histórico de LDU y levantar la Copa con LDU siendo capitán, pero no me querían, querían que me vaya. Surgió la oportunidad de Cruzeiro y me dijeron anda. Yo dije no me quiero ir, no me pagaban y dije ‘págame un poquito y yo te banco, me quedo hasta fin de año’. Me dijeron no hay plata. ¿Qué tuve que hacer? Irme", sentenció el delantero.

Cabe mencionar que Hernán Barcos llegó en febrero del presente año a Alianza Lima y hasta el momento, lleva cuatro goles en 10 partidos disputados con los íntimos.

Comentarios

.