Hernán Barcos: "Tenemos un equipo de 28 jugadores que me pueden suplir tranquilamente"

l

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló tras la victoria en casa frente a FBC Melgar, el 'Pirata' se mostró contento por el gran resultado que sacaron frente a un gran rival, que también está en la disputa por el campeonato, asimismo, el atacante se refirió a su ausencia en la próxima jornada frente a la San Martín.

"Jugamos ante un gran rival, uno de los mejores del campeonato. Lo sometimos los primeros 15 minutos, tuvimos la posibilidad de hacer dos goles rápidos. Eso los sorprendió a ellos. Lo veníamos trabajando durante la semana. Después del partido de Cantolao hablamos entre todos y dijimos que no teníamos más margen de error. No podemos pensar en el campeonato si no vamos partido a partido", declaró en conferencia de prensa.

Por otro lado, el argentino habló sobre el duelo frente a los 'Santos', que se lo perderá por acumulación de tarjetas: "No es fácil perderse el partido. Tenemos un equipo de 28 jugadores que me pueden suplir tranquilamente. Al que le toque lo va a hacer de la mejor manera y estaré presente más allá de que no esté en la cancha".

Finalmente, el futbolista de 38 años agregó: "Se ve un poco el compromiso de todo Alianza Lima, no solamente de los jugadores. Tanto 'Chicho' como el 'profe' (Bustos) les tocó agarrar el campeonato en un momento difícil. Estamos en un club como Alianza Lima que te exige todos los partidos por la responsabilidad y grandeza que tiene. Estamos intentando sacar lo mejor de cada uno", finalizó. 

Comentarios

.