Jayo: "Cuando escuché que el Fondo Blanquiazul iba a asumir dirección de Alianza, dije que nos iba a ir mal"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, Juan José Jayo lamentó el descenso de Alianza Lima a Segunda División. El exvolante habló fuerte sobre Daniel Ahmed y del Fondo Blanquiazul.

Para Jayo, el descenso del club íntimo no es únicamente responsabilidad de los jugadores. "Acá no es un tema de plantel. Acá hay una suma de responsabilidades, desde la gente que este año empezó a manejar el club y las decisiones que han tomado, que nos han llevado a esta situación. Además, el decrecimiento de los jugadores este año. Hemos pasado de una escuela uruguaya a una chilena y luego a una argentina en un año. La gente sabía lo que se venía y nunca hicieron un plan para intentar no llegar a esto", dijo en Radio Ovación.

Luego habló del Fondo Blanquiazul. "Cuando escuché que el Fondo Blanquiazul, que son exdirectivos, iba a asumir la dirección de Alianza, dije que nos iba a ir mal. Los egos iban a aflorar en algún momento. Esto es bastante doloroso. Nunca pensé vivir esto con Alianza", mencionó.

También tuvo palabras para Daniel Ahmed. "Ahmed estuvo en la FPF casi 5 años y qué proyecto dejó. Yo trabajo en la FPF y hacemos visitas a los clubes. He visitado a técnicos, algunos argentinos, y me han hablado cosas malas de Ahmed. Él nunca dirigió en Argentina. Cuando estuvo en Atlas y presentó un proyecto no ganaron nada", señaló.

"No sé cómo trabaja Ahmed pero es un técnico que no transmite nada. Nunca sabes si está molesto o feliz. Su cara sigue siendo la misma. Ayer hablé con una persona del club y le dije que, por favor, 'Chicho' Salas esté en la banca, por lo menos", culminó.

Comentarios

.