Jhon Ortiz: "Queremos seguir mostrando un juego vistoso y concretando todo en ataque"

Ortiz: "Queremos seguir mostrando un juego vistoso y concretando todo en ataque"

El técnico del equipo femenino de fútbol de Alianza Lima, Jhon Ortiz, se mostró muy satisfecho por la respuesta de sus muchachas ante Cantolao, sobre todo en el primer tiempo, y dijo que paso a paso tienen que conseguir el anhelado tricampeonato.

"Felicité al grupo por ese primer tiempo que hicimos, considero el mejor de lo que hemos tenido hasta ahora, aunque lástima que en el segundo no fuimos tan contundentes, incluso llegó la expulsión, pero lo más importante fue que se ganó", dijo Ortiz en Nativa TV.

Luego, el estratega de la victorianas agregó que "considero que hay riqueza técnica que las jugadoras han sabido explotar muy bien. Nosotros simplemente apuntamos a dar un buen fútbol, gran espectáculo y saber que, por muy fuerte o débil que sea el rival, siempre tenemos que salir con la misma idea de salir a ganar".

Cuando le pidieron su opinión que la entrenador de la Selección, Emily Lima, estuvo en el estadio observando este compromiso, el DT de Alianza Lima comentó que "no lo sabía, pero mostrarse en estos juegos será importante para las jugadoras".

Acerca del próximo partido, Ortiz señaló que "Cristal juega muy bien, ya lo estuvimos siguiendo, es un equipo que tiene jugadoras con buen pie y que suma mucha gente en el mediocampo, y ante eso hay q tomar precauciones. por lo pronto, Alianza sigue con lo mismo de tratar de implantar un juego vistoso y de finalizar todo lo que generemos en ataque".

Finalmente, el entrenador colombiano cerró diciendo que "yo vine para tratar de conseguir el tricampeonato, sabía que llegaba al más grande del Perú y por ello si conseguimos ese Tri, pienso que a la tercera es la vencida para hacer una buena campaña en Copa Libertadores".

Comentarios

.