¿Cómo le fue a Alianza en sus dos amistosos ante Cantolao?

Al

Empate y triunfo logró la gente de Alianza Lima en sus dos partidos amistosos que jugó esta mañana ante Cantolao en la cancha del club Esther Grande de Bentín.

El primer compromiso ante el 'Delfín' terminó 0-0 y los íntimos formaron con Gallese en el arco; Salazar, Riojas, Fuentes, Rosell en la defensa; Cartagena, Costa, Ramírez Manzaneda, Quevedo en el mediocampo; Affonso en el ataque.

Sobre el final, el árbitro le anuló un gol de cabeza a Aldair Fuentes por supuesto fuera de juego, situación que fue reclamada por la gente aliancista.

Recordemos que los íntimos debutan este viernes en Matute ante Sport Boys por la Liga 1, mientras que Cantolao visitará a Alianza Universidad en Huánuco.

Alianza goleó en el segundo partido

En el segundo amistoso que jugaron íntimos y porteños en EGB, el triunfo le correspondió a la gente de Alianza Lima por 3-0 con dos tantos de Felipe Rodríguez (2) y Christian Adrianzén.

Para este encuentro, el técnico Miguel Ángel Russo alineó a Butrón; Cuba, Godoy, Duclós, Guidino; Beltrán, Cruzado, Rodríguez, Arroé, Adrianzén; Ugarriza.

El plantel victoriano tendrá el domingo libre y volverá este lunes a los entrenamientos.

Comentarios

.