Le pone corazón: Alianza Lima sigue apoyando fuerte a la Liga Contra el Cáncer

El equipo femenino de Alianza Lima se unió a la Colecta Pública Nacional 2021 que organiza la Liga Contra el Cáncer con el objetivo de recaudar fondos para atender a la población más vulnerable del país.

Las jugadoras Alexandra Zamora, Yoselin Miranda y Catherinne Bringas hicieron un llamado a la población para que se siga sumando a la colecta, que finaliza este 4 de julio y en la cual Alianza Lima participa como Embajador de la Prevención del Cáncer en el Perú.

Tras la victoria sobre Mannucci, que permite al equipo mantenerse en la cima de la Liga Femenina 2021, las futbolistas se fotografiaron con las características alcancías de la Liga Contra el Cáncer, símbolos de una cruzada de solidaridad que ya ha salvado miles de vidas gracias a las acciones de prevención y detección de cáncer a tiempo.

Hace unos días, un grupo de jugadores del primer equipo, encabezados por Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre, dieron inicio a esta iniciativa del club por sensibilizar a nuestros compatriotas sobre un tema muy importante para la salud pública, como es la lucha contra el cáncer, una enfermedad que el año pasado generó 70 mil nuevos casos y produjo 50 mil muertes.

Otro grupo de futbolistas, todos ellos formados en las divisiones menores de Alianza Lima, se unieron a la campaña. Así, Oswaldo Valenzuela, Renato Rojas, Pedro de la Cruz, Axel Moyano y Luis Navea también dijeron presente en la lucha contra el cáncer e invitaron a todos a colaborar con sus donaciones.

Comentarios

.