Leyes: "Las críticas me tenían sin cuidado"

leyes

El uruguayo Gabriel Leyes, exdelantero de Alianza Lima, dijo que no hubo ningún motivo que lo obligo a salir del equipo de La Victoria y defendió el método de juego del técnico Pablo Bengoechea.

"No hubo ningún motivo en particular que me obligó a irme, yo lo tomé nada más por el lado personal. Quería disfrutar de mi hijo y, como no estaba disfrutando de él al cien por ciento, decidí venir a Uruguay. Sinceramente, las críticas no me hicieron ningún problema. Dijeran lo que dijeran, a mí eso me tenía sin cuidado. Yo igual hacía las cosas de la mejor manera posible", dijo Leyes a El Comercio.

Luego, el delantero uruguayo, se refirió sobre Pablo Bengoechea y su propuesta futbolísticas. "Pablo estaba convencido de lo que proponía y nosotros también, yo creo que se armó un problema por la manera que tienen de jugar los peruanos a comparación de cómo vivimos el fútbol los uruguayos. No sé si Alianza Lima jugaba a la uruguaya, pero era un método que utilizábamos para ganar. Lo de nosotros era ganar a como dé lugar y salimos campeones".

Comentarios

.