Luis Luna: "Supe del interés de Alianza"

d

El defensa ecuatoriano Luis Luna Quinteros se refirió a los rumores de un posible fichaje por Alianza Lima y señaló que en este momento es jugador libre y espera que se concrete lo mejor para él.

"Soy jugador libre. Estoy manejando opciones con mi representante. Me enteré que llegó mi CV a las oficinas de Alianza Lima y estoy esperando que se pueda cristalizar lo mejor para mí", dijo a 'Barrio Fútbol'.

Agregó: "Los directivos no han conversado directamente conmigo. Supe del interés, pero en su momento, cuando sea un hecho, mi representante me lo hará saber".

Sobre su estilo de juego indicó: "Mis características son un buen juego aéreo, ser fuerte al marcar, tanto como defensa central, por los dos lados y también lo he hecho como volante. A raíz de ello sale el nombre 'Samurái'".

Con respecto a lo que sabe de Alianza señaló: "Es uno de los más grandes en su país. Es un lindo club. Lo enfrenté en su presentación de 2017, cuando le ganamos 3-0 con Delfín. Matute es un lindo estadio y tienen una gran hinchada".

Además contó que conoce a Fabián Bustos, hermano del actual técnico de Alianza. "Tengo muy buena relación con Fabián, siempre conversamos y quizás puede hablar hablado con el hermano para que haya ese acercamiento con Alianza Lima".

Comentarios

.