Manzaneda: "Estamos listos para hacer un gran campeonato y una buena Copa Libertadores"

Alianza

El mediocampista de Alianza Lima, José Manzaneda, llenó de elogios al comando técnico comandado por Miguel Ángel Russo y aseguró que ha "mejorado un montón" en el ida y vuelta.

"Tuvimos una pretemporada durísima que nos va a servir un montón. Nos ha venido muy bien la llegada del comando técnico a Alianza Lima y al fútbol peruano, porque le da otro entorno", aseguró el volante blanquiazul en rueda de prensa.

Luego, el exjugador del Deportivo Municipal dijo: "Siento que le aporto mucho al club, he mejorado un montón en el ida y vuelta. El trabajo del preparador físico me ha servido mucho para aportarle un plus para Alianza Lima".

Mientras que al ser consultado por la Copa Libertadores, Manzaneda dijo: "Contento porque será mi primera Copa Libertadores y pienso hacerlo de la mejor manera porque estamos en un club que así lo demanda. El comando técnico ha llegado para darnos ese plus, nos está repotenciando y eso nos viene bien. Estamos listos para hacer un gran campeonato y una buena Copa Libertadores".

Comentarios

.