Mario Rodríguez: “Hoy le tocó a Alianza, pero a cualquier equipo le peruano le metían igual o más”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Mario Rodríguez analizó la abultada derrota de Alianza Lima frente a River Plate por la Copa Libertadores y aseguró que el rendimiento de los equipos peruanos internacionalmente es un problema de todos.

“Es bastante complicado, es un tema que es una suma preocupación para el fútbol peruano. Hay que empezar a trabajar en serio y cambiarle la mentalidad a los jugadores, a los mismos dirigentes. Acá todos estamos involucrados en esta problemática. Hoy le tocó a Alianza, pero a cualquier equipo le peruano le metía igual o más”, aseguró Rodríguez en Radio Ovación.

Además, señaló que la selección es una burbuja. “Creo que la selección es una isla muy aparte de la realidad del fútbol peruano. Hemos tocado fondo con esto que le ha pasado a Alianza Lima. Nosotros como aliancistas nos duele estar tanto tiempo sin ganar un partido de Copa. El tema de la selección, esperanzado que el equipo le vaya bien y puedan darnos una alegría más”.

Por último, lamentó el rendimiento del equipo íntimo en Argentina. “Al margen de la defensa, el equipo estuvo mal, no estuvo a la altura y por eso el resultado. No vamos a negar que nosotros como futbolista vemos una realidad muy distinta. Hace años no trascendemos a nivel internacional”.
 

Comentarios

.