Argentino Menossi está a punto de cerrar con Alianza Lima

a

De no darse ningún cambio sobre la marcha, ovacion.pe pudo conocer que el volante argentino Lucas Menossi, se encuentra a punto de cerrar negociaciones con Alianza Lima para el 2023.

El mediocampista argentino, de 30 años de edad , ha militado en clubes como Tigre y San Lorenzo de su país, siendo sus mayores logros la Copa de la Superliga en el 2019 con Tigre, así como el ascenso en la temporada pasada con el mismo equipo. 

Menossi, quien se desempeña como volante defensivo, también puede actuar como lateral derecho, y no desconocería al grupo íntimo, puesto que ya tiene un viejo conocido en el plantel como lo es compatriota Gino Peruzzi con quien compartió equipo en San Lorenzo durante la temporada 2019.

Así, Alianza Lima busca sacarse el clavo en la Copa Libertadores por lo que pretende armar un gran plantel para competir en el torneo internacional y buscar el tricampeonato.

Por ahora, no solo Christian Cueva y Gabriel Costa interesan en tienda victoriana, sino también hay idea de reforzar la defensa, por lo que se han contactado con Carlos Zambrano, quien milita en Boca Juniors y le han expresado su deseo de contar con él.

Finalmente, sobre Bryan Reyna, se conoció que ya está casi cerrado y se estaría dando a conocer en los próximos días. 

Comentarios

.