En México aseguran que Atlas negocia fichaje de Aldair Fuentes, pero ...

aldair

Tras la lesión de Lorenzo Reyes, la directiva de Atlas está tratando de encontrar un jugador que reemplace al volante chileno y el elegido sería el aliancista Aldair Reyes.

"Lo que Mediotiempo pudo investigar es que las cosas están avanzadas para la llegada de Aldair Fuentes, pero falta definir si la negociación se cierra en venta o préstamo y es lo que en estos momentos están tratando de arreglar ambas partes", indicó el portal mediotiempo.

Según pudo conocer ovacion.pe, Atlas confirmó que hizo llegar ayer por la tarde la oferta por Aldair Fuentes a través de su representante, Elio Casareto. La figura planteada es préstamo más opción de compra, sin embargo la gente de Alianza Lima no ha respondido y eso obligaría al club mexicano a ir por otro jugador.

Atlas tiene hasta las siete de la noche de este jueves para cerrar el fichaje, ya que hoy se cierra el libro de pases para transferencias de jugadores que militan en el exterior.

La cláusula de contrato que tiene el mediocampista con Alianza Lima marca que puede salir en cualquier momento del equipo si se presenta una oferta del futbol extranjero.

Comentarios

.